Desde 1945, momento en que Don Miguel Ribera Vidal fundó la empresa que actualmente es Engepunt, S.L., dedicada a la fabricación de tejidos para el hogar, hemos estado trabajando para disponer de la última tecnología más actual y poder cumplir con los más altos estándares de calidad.

Es así como durante años hemos podido ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de acabados textiles, diversificando y ampliando para poder prestar nuestros servicios a los fabricantes de mantas, calzado, juguetería...etc. siendo éstos últimos una línea de acabado a la plana. Posteriormente, con la tercera generación se apostó por una línea de acabados textiles de género de punto para poder situarnos en un puesto clave dentro de la Comunidad Valenciana. Nuestros esfuerzos sirvieron para dirigirnos a los mercados de: confección, hogar, tapicería (muebles) y tapicería (automoción).

Gracias a la constante y buena comunicación con nuestros clientes y proveedores, ya que somos una empresa de servicios, nos hemos esforzado en aportar día tras día, nuevos productos químicos que hemos creído que resultarían una ventaja considerable para poder llegar a más segmentos del mercado y por lo tanto, un beneficio para ambas partes. La experiencia de los años, nos dice que tan importante es invertir en maquinaría innovadora como también en conocer las necesidades del mercado y apostar por él.

Hoy en día, es la cuarta generación quien está a cargo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes y quien, se ocupa de investigar y desarrollar nuevos proyectos y nuevos productos.

Todo ello sin olvidar a nuestros predecesores, que con cariño y esfuerzo iniciaron un proyecto que llega hasta la actualidad